kamazutra - Placer y pecado

Una buena parte del libro Camasutra ofrece consejo sobre cómo ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres El CamaSutra define el sexo como una "unión divina".

Vatsyayana creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. El Cama Sutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo y puede considerarse como una guía técnica para el disfrute sexual, así como un esbozo de las prácticas sexuales en la India durante esa época.

La traducción al inglés más famosa es la de Sir Richard Francis Burton que data de 1883. Otra traducción importante es la de Indra Shina, realizada en los años setenta del siglo XX.

Tambien hubo una pelicula sobre kamazutra llamada "CamaSutra: una historia de amor" un film de Mira Nair, realizada en la India. La película no obtuvo el éxito esperado en el mercado de su país. Acabó siendo bastante aceptada en Europa no teniendo un éxito parcial en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares